Servicios

Te asesoramos en todo el proceso de creación de tu página web, ayudándote con la estructura y los contenidos de tu página web, para que esté optimizada en un mejor posicionamiento en buscadores. Además, tu página web contará con un diseño web adaptado a móviles, smartphones y tablets (Responsive Design).

Tu página web estará totalmente personalizada, con un diseño web exclusivo e ideado para tu marca, productos, servicios y concepto, además de un desarrollo web totalmente a medida.

Nuestro diseño de página web abarca todo tipo de lenguajes de programación (HTML5, PHP, JavaScript, AJAX…). También trabajamos con WordPress, Joomla, PrestaShop y desarrollamos software ERP o CRM llevado a internet (CLOUD). Hacemos páginas web, pero también todo tipo de aplicaciones web: desde un microsite o landing page a una tienda online, tanto para cliente final como para una empresa. Un experto en diseño web te asesorá sobre la mejor opción para que tu proyecto tenga un resultado profesional y efectivo.

La principal función será la de informar sobre su negocio, el sitio web se compondría de páginas estáticas de presentación con información corporativa, de productos o servicios, además de una página de inicio y de contacto.

Esta simplicidad conlleva coste reducido, pero ofrece una mayor exposición de su negocio al amplio escaparate online.

¿Quieres hacer realidad tu proyecto?

No dudes en pedir presupuesto para llevarlo a cabo y empezar a mostrarte al público

CUIDAMOS CADA PÁGINA

Definimos correctamente la estructura en el diseño, ayudando a simplificar el contenido,optimizarlo, y enfocarlo a la usabilidad, la experiencia del usuario, así como la calidad requerida para un buen posicionamiento de buscadores.

Toda web que desarrollaremos pasa por los controles de estandarización estipulados por el W3C, el consorcio internacional que realiza recomendaciones específicas para la WWW (World Wide Web) asegurando la completa visibilidad en todos los navegadores vigentes.

En resumen, un proyecto realizado desde cero parte de las siguientes fases:

  1. Reunión inicial con el cliente.
  2. Consultoría y gestión administrativa del dominio y hosting.
  3. Análisis y diseño de la web.
  4. Programación de la aplicación.
  5. Creación y maquetación de los contenidos.
  6. Testeo de la web y puesta en marcha.

WEB CORPORATIVA

Una web Corporativa es la solución más adecuada para empresas que quieran tener unapresencia destacable en Internet. Está compuesta por varias páginas dinámicas de presentación con información corporativa o de productos y servicios.

Este tipo de sitio web se desarrolla mediante gestores de contenidos, como WordPress o Drupal. Basando la arquitectura web en un código libre donde no son necesarias licencias de software privativo dentro del servidor.

Este tipo de páginas tienen las siguientes ventajas:

  • El usuario puede gestionar su propia web, después de recibir nuestra formación específica, pudiendo añadir, editar o borrar contenidos de cualquier página.
  • El desarrollo es rápido y limpio.
  • Permite desarrollos escalables, por lo que durante su desarrollo podrá añadir nuevas funcionalidades no previstas sin que la web sufra cambios traumáticos mediante la incorporación de módulos.
Contacta con nosotros

Puedes dejarnos un mensaje rápidamente a través de este formulario con tu consulta. Te atenderemos a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt